Back To Top

¿Sientes que tu contenido no te da el resultado que deseas?

¿Sientes que tu contenido no te da el resultado que deseas?

¿Sientes que tu contenido no te da el resultado que deseas? Te compartimos estos tips para las distintas redes.

 

Aprende a decidir entre los tipos de contenido para redes sociales para optimizar cada plataforma. Parte 2

¿Qué tipo de contenido es el ideal para cada red social?

LinkedIn Es la red social profesional por excelencia. Puedes usar LinkedIn para conectar con posibles colaboradores o contratar talento mediante ofertas de empleo, comparte contenidos interesantes y genera sinergias. *Crea una página de tu empresa de tu marca y comparte los hitos más importantes.

Twitter Es ideal para compartir las novedades de tu marca, como los lanzamientos de nuevos productos o servicios, campañas y acciones publicitarias. *Los hilos se han vuelto populares en esta red para contar historias, anécdotas y curiosidades, pero también para explicar información de actualidad de manera atractiva.

Content is Fire and Social Media is Gasoline. – Jay Baer.

 

Post a Comment