Back To Top

Cada red social tiene diferentes contextos y modalidades para presentar el contenido.

Cada red social tiene diferentes contextos y modalidades para presentar el contenido.

Cada red social tiene diferentes contextos y modalidades para presentar el contenido. Te aconsejamos cual es el ideal para cada red social.

Aprende a decidir entre los tipos de contenido para redes sociales para optimizar cada plataforma.

¿Qué tipo de contenido es el ideal para cada red social? (3)

Facebook Es el lugar donde va la gente para aumentar su confianza. Y para ello, hay muchos tipos de contenido para redes sociales que puedes utilizar para potenciar el engagement. Las imágenes son eficientes, especialmente si conoces bien a tu audiencia. Úsalas con frases que generen identificación, trata de agregar preguntas en caption para aumentar la posibilidad de interacción.

Instagram Es una de las plataformas más potentes del momento, es una red social visual así que ten en cuenta que la calidad de las imágenes y videos son los que marcarán la diferencia. *Invierte en tu producción visual y trata de mantener tu comunicación en la red en sintonía con tu marca.

The strength of your social media is determined by the strength of your content.” – Haroon Rashid.

 

Post a Comment