Las grandes cadenas de hamburguesas caen a menudo en la exageración (casi llegando a la mentira) para poder resaltar su producto. Sin embargo, las hamburguesas “Mega Stackers” de Burger King no tienen que aparentar ser más grandes de lo que son, porque son ya extraordinariamente sustanciosas, teniendo un diámetro de casi 12 x 12 centímetros.
Por esta razón, y porque un producto de un tamaño tan colosal no tiene por qué parapetarse tras ningún tipo de truco para parecer más grande, Burger King decidió anunciar sus “Mega Stackers” respetando en todo momento la verdadera talla de las hamburguesas.
En una ingeniosa campaña de publicidad exterior alumbrada por la agencia “We Believers” para la cadena de hamburgueserías en México, las “Mega Stackers” aparecieron retratadas con su tamaño real. Pero como en medio de una lona gigante incluso hamburguesas tan monumentales lucen inevitablemente pequeñas, “We Believers” decidió rellenar el hueco en los anuncios con letras impresas a tamaño gigante para poner así de relieve la gloriosa y sabrosa inmensidad de las “Mega Stackers” de Burger King.
“Enormes”, “Grandes de verdad”, “No necesitamos agrandarlas”, “La competencia exagera, nosotros no”, “Grandes, enormes, gigantes” o “No mentimos, son así”, fueron algunas de las frases que se lograron apreciar en esta ingeniosa y honesta campaña de publicidad exterior de Burger King en tierras mexicanas.
La campaña tuvo como objetivo destacar lo grandes que son las nuevas “Mega Stackers” de manera auténtica y real. Además se caracterizó por su simplicidad y poderoso impacto.
La campaña incluyó 95 lonas y vallas publicitarias diseminadas por todo el país.