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¿Cómo crear programas de lealtad innovadores y eficientes?

¿Cómo crear programas de lealtad innovadores y eficientes?

Un programa de lealtad es una estrategia de marketing que tiene el propósito de recompensar el comportamiento de compra de sus clientes, y así generar en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la marca. Los consumidores quieren sentirse parte de de tu negocio y, además, ser recompensados con actividades que será difícil que alguien más experimente.

 

Conoce perfectamente el mercado al que se piensa cautivar, cuáles son sus hábitos de consumo y qué experiencias son las que prefieren vivir.

 

No dejar al usuario después de la compra, la experiencia posventa es la que hace que el cliente vuelva a la tienda una y otra vez, es bien sabido que este tipo de cliente gasta un 60% más en nuestra marca que un cliente nuevo, esto se convierte en un proceso de “boca en boca” que crea un ciclo, y hará eco positivamente en la reputación de la marca y por consiguiente crecerá. Te compartimos algunos de los tipos de estrategias de lealtad que existen: 

  • Sistema de puntos.
  • Sistema de niveles.
  • Tarifas con beneficios VIP.
  • Colaboración con otra empresa para dar ofertas.
  • Programa en forma de juego.

 

Decídete por el que más creas conveniente, este es el mejor momento para comenzar hacerlo.

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