Back To Top

¿Qué métodos de comunicación ayudan a la salud de la marca? 

¿Qué métodos de comunicación ayudan a la salud de la marca? 

Las empresas consideran que las redes sociales mejoran la salud de la marca. Las redes sociales han formado parte de nuestra vida desde hace casi dos décadas y tanto las empresas como los usuarios particulares emplean estas plataformas para informarse, dar a conocer nuevos productos, conocer tendencias y conectarse entre sí. Para que estos medios resulten eficaces para el desarrollo del negocio, no basta con publicar contenido, también es necesario centrarse en la escucha social para crear una auténtica comunidad de seguidores.

 

Un estudio de Hootsuite recomienda ir más allá de publicar en las redes y centrarse más en la escucha.

Las compañías con programas orientados a estrechar la relación con sus propios equipos afirmaban tener numerosos beneficios, incluidos un mayor sentido de conexión entre empleados, una mayor satisfacción de los clientes y una mejor salud de marca.

 

El 69% de las organizaciones aseguran que estos canales les han ayudado a prepararse para el impacto del COVID- 19 respecto a la disrupción del negocio. 

La mayoría han observado un incremento de las interacciones y, con una urgencia creciente por adoptar más canales digitales, aumentaron su uso de la publicidad y los vídeos.

Post a Comment