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¿Qué tipo de publicidad le conviene crear a los anunciantes para destacarse en Instagram?

¿Qué tipo de publicidad le conviene crear a los anunciantes para destacarse en Instagram?

La publicidad en instagram ha tomado una gran relevancia en el mundo digital, pero, ¿qué tipo de publicidad le conviene crear a los anunciantes para destacarse en esta red social?

Stories: Un tercio de la publicidad de Instagram. ¿Será posible alcanzar a una audiencia de 928 millones de personas en Instagram? Los anunciantes cada vez son más conscientes de adaptar sus campañas a mobile, sobre todo, a los usuarios de Instagram, ya que según un análisis social de Wave video y SocialInsider, deben prestar especial atención a los Stories, ya que representan un tercio de los anuncios publicitarios en Instagram.

Los resultados del análisis muestra que el 74,6% de las campañas de publicidad en Instagram Stories son en forma de vídeos, mientras que solo una cuarta parte son imágenes estáticas. Además, los Stories en vídeo tienen una tasa de clics que duplica la de las imágenes: 0,59% en comparación con el 0,29%.

Los datos de este estudio también muestran que la generación de clics de enlace es el objetivo más común en los anuncios de Instagram Stories, así como crear una conversación entre los consumidores y la marca. Aunque el futuro de este formato no está del todo claro, dado que cada vez son más cortos y, por tanto, menos populares.

“Give them quality. That is the best kind of advertising.” –Milton Hershey

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