Back To Top

Tendencias que se verán en TikTok

Tendencias que se verán en TikTok

Una de las redes más adictiva es sin duda TikTok, llegó para quedarse  y se muestra imparable, esta app propiedad de ByteDance, se triplicarán este año hasta más de 11.000 millones de dólares, superando las ventas combinadas por publicidad de sus rivales Twitter y Snap, que facturarán, respectivamente, 5.580 y 4.860 millones de dólares, según la empresa de investigación Insider Intelligence. Y es que los usuarios la prefieren porque su algoritmo se adapta para todos, aquí te contamos algunas tendencias de TikTok. 

 

Mayor crecimiento: TikTok sumó 100 millones de usuarios en tan solo un año. Actualmente, cuenta con 500 millones.

 

Más oportunidades para artistas y marcas de conectarse con su target: El artista crea contenido que lo hace ver más orgánico, sin embargo, ya existen diferentes maneras de publicitar una marca e impulsar la.

 

Énfasis en la transmisión en vivo: Gracias a la pandemia, el usuario está cada vez más interesado en las transmisiones en vivo de su influencer o marca favorita.

 

Contenido cruzado con otras plataformas: muchas plataformas y aplicaciones suben y bajan, tal como sucedió con Vine, Yik Yak, Meerkat, Vero, etc. Sin embargo, mientras algunas mantienen su privilegiada posición, otras más buscan llegar al mismo camino; y TikTok tiene un concepto que podría lograrlo.

 

Nuevos influenciadores: TikTok se está volviendo cada vez más popular en las redes sociales, por lo que ha ayudado al despliegue de nuevos influencers con contenidos más creativos

 

¿Y tú, ya la descargaste? Estamos seguros que descubrirás todo un nuevo mundo dentro de esta plataforma.

Post a Comment